El sueño...

Un poco de historia acerca de nuestro origen…

Desde el 2004, su fundador ya sabía que a futuro deseaba contar con una empresa. Sin embargo, faltaban algunos años de estudio todavía, por lo que era más un sueño a largo plazo.

En 2010 egresa de la universidad y como todo buen emprendedor lanzó al mercado su primer empresa, la cual ofrecía servicios de capacitación y consultoría principalmente a PyMES. Al no tener formación comercial, se propuso lograr el crecimiento contratando un equipo de ventas, el cual, nunca vendió nada…

En el año 2012 siendo parte de un reconocido multinivel lo invitan a un curso de capacitación en ventas, donde conoce a uno de sus coach y ahora amigo, con quien en ese momento se acerca para pedir ayuda para revisar la estrategia comercial de la empresa.

Acordaron reunirse en un café, donde después de platicar un rato, el coach simplemente dijo: ya encontré el problema… y ¡eres tú! Porque efectivamente, al no saber vender, estas contratando un equipo de ventas, pero cuando no vende nada, no eres capaz de revisar su proceso para desarrollarlo y terminas comprando sus objeciones.

Y así fue como comenzó un camino repleto de nuevos retos para entrenarse en el área comercial. Primero fueron las ventas técnicas, aquellas que haces tomando el teléfono y llamando en frío, haciendo visitas y dando seguimiento a tus prospectos. Pero posteriormente, en su búsqueda de hacer las cosas más rápido y con menos sudor, llegó el marketing digital.

Durante varios años trabajamos en desarrollar el área comercial no solo de la empresa, si no también de algunos clientes, pero en el 2022 realizamos una restructuración completa de los servicios y fue como nació Business Plus, una empresa renovada y con un solo objetivo: poner procesos completos de ventas al alcance de cualquier empresa.

Esto lo logramos a través de un equipo multidisciplinario comprometido con cada proyecto en el que nos involucramos.

Escríbenos

Cuéntanos sobre tu empresa, tus necesidades y con gusto nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Seguro haremos cosas increíbles juntos.

BUSINESS+ tratará sus datos para gestionar su solicitud y contactarle. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal o acceso por parte de proveedores.
Los derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos adicionales, se describen en la información adicional en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Dirección

Aguascalientes, Aguascalientes.

¡Gracias!

Hemos recibido tu solicitud, en breve nuestro equipo creativo se pondrá en contacto.